Nosotros

Somos Naiara y Aitor, una pareja joven a la que le encanta viajar y romper con las rutinas del día a día. Nos conocimos en 2009 y en 2013 nos dimos cuenta que nuestro alrededor se nos quedaba pequeño y por eso decidimos camperizar nuestra pequeña Partner. Desde entonces cada vez que tenemos unos días libres intentamos escaparnos, por cerca que sea. Es genial despertar fuera de casa, respirar otros aires y desconectar de la rutina. Hemos cambiado de casita rodante, tenemos nuestra VWT4 😉
Trabajo en una empresa de Artes Gráficas. Antes estudié Informática y me apasiona el diseño de páginas web. Me encanta disfrutar con la furgoneta, poder relajarme en los sitios que recorremos con ella, ver de paisajes maravillosos, conocer gente nueva y poder compartir todas estas experiencias aquí con vosotros. Ah, se me olvidaba, por supuesto, del Athletic Club.
Soy educadora infantil y me apasiona la educación 0-3. Por esa razón sigo formándome y actualmente estoy estudiando Magisterio Infantil. Soy amante de los animales y de la fotografía. Me considero una persona cuadriculada pero la furgoneta me está haciendo cambiar, me doy cuenta que lo mejor nos ocurre cuando no hay nada planeado; los mejores lugares, paisajes, personas… se encuentran sin buscar.