¡Ya tenemos baño!

¡Ya tenemos baño!

Ya tenemos potti en la furgo. Nos daba miedo, teníamos muchas dudas pero después de la kdd en Haro con el grupo Vancamper ya nos hemos animado. Todo quien lo tiene nos dijo que no se arrepentía y que ahora mismo no sabrían viajar sin él, a ver qué tal nos va a nosotros.

Hemos elegido el modelo Qube 145. Necesitábamos que fuese pequeño y no queríamos gastarnos muchísimo dinero. Como todo, nosotros optamos más por el low cost 😉

Sus medidas son: 33cm de alto x 38cm de ancho x 43cm de largo y lo compramos en Vidacampista por si alguno os puede interesar.

Bueno, vamos al lio. Como este finde no hemos salido con la furgo por ahí hemos aprovechado para hacer un pequeño brico, un cajón para el potti.

Principalmente lo hemos hecho para tener un segundo asiento en la furgo. A la hora de estar en la mesa hay veces que es más cómodo estar uno enfrente del otro, y ya que nuestros asientos no son giratorios así hacemos un pequeño apaño. Aprovechando esto nos ahorramos espacio en tener que llevar más sillas. Por otro lado, también nos parece que puede evitar más olores (si es que los tiene, todo el mundo nos dice que usando los productos adecuados, no huele nada) y quedar estéticamente más bonito.

Para hacer el cajón, hemos utilizado:

– Maderas (Aglomerado de 1mm):
o 46×42 dos unidades
o 44×34 dos unidades
o 34×42 dos unidads
– 4 ruedas pequeñas con freno
– Tornillos
– Pegamento

Y… nada, es muy sencillo de realizar:

1. Colocamos las maderas cada una en donde corresponde
2. Echamos pegamento en los 4 cantos y colocamos la tapa (después está será la parte de abajo)

*Pasos 1 y 2

3. Dejamos secar y atornillamos

4. Colocamos las ruedas (lo más fuera posible para que al atornillara en el canto atraviese más de una madera y sujeten después mejor el peso)

5. Hacemos el agujero para el tirador… ¡y listo!

*Esto quizás hubiese sido mejor haberlo hecho antes, pero en el momento nos liamos hacer el cajón y no caímos.

Como pequeños consejo, a la tapa de arriba le hemos puesto 4 escuadras para que así no se mueva ni en el viaje ni cuando lo usamos como asiento. También lo hemos pintado, eso cada cual, a su gusto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *