¡Nos mudamos!

¡Nos Mudamos!

Después de tres años nos despedimos de “nuestra” minifurgo. Lo pongo entre comillas porque esa es otra de las razones por la que queríamos comprarnos una, la Partner no era nuestra. La hemos cogido todo lo que hemos querido y cuando hemos querido pero era (y sigue siendo 😉 ) de la madre de Naiara. Gracias a ella hemos conocido muchos sitios, hemos despertado en lugares maravillosos, vivido experiencias inolvidables… pero sobre todo, hemos conocido el mundo furgocamper.

Hemos visto que mucha gente lo tenéis como estilo de vida y nos encanta; ¡todavía no podemos decir que seamos unos más pero lo intentaremos! Otra de las cosas que queremos agradecer y que nos encanta es la gente que rodea a este estilo de vida, sois todos/as estupendos/as y estamos super agradecidos de todos los consejos que hemos recibido y de la gran generosidad que hay a la hora de ayudar con cualquier cosilla. ¡Sois fantásticos!

Peeero bueno, como bien decíamos nos despedimos, pero no del mundo vancamper sino de la minifurgo! La verdad que (además de que no era nuestra) se nos empezaba a quedar un poquito pequeña. Es fácil empezar a viajar en furgo, pero cada vez engancha más y ahora mismo, viajar en invierno con ella nos era imposible. Para montar la cama necesitábamos salir fuera (con frio, lluvia… pff todo se complica), y eso era todo, nuestra furgo solo tenía cama. No podíamos desayunar en ella, ni comer, ni apenas leer porque era incomodísimo. Como decía, en verano no hay ningún problema porque nos levantábamos y podíamos hacer todo fuera, pero ahora que llega el invierno y que nuestras ganas de viajar siguen, ¡necesitábamos algo más!

Nuestro presupuesto no era precisamente alto, y la verdad que tampoco queríamos comprar cualquier cosa, pero después de mucho buscar y buscar… hemos encontrado nuestra T4.

Es viejita, pero cumplia todos los requisitos que estábamos buscando. Ahora estamos trabajando duro para dejarla como nosotros queremos, ¡esperemos que quede muy muy bonita! Podeis ver todo lo que vamos haciendo en nuestro Facebook o Instagram. Como consejito, si estáis buscando una furgo deciros que miréis muy bien, no compréis lo primero que veías y sobre todo que tengáis mucho cuidado. Hemos visto que mucha gente intenta engañar, mienten con la vida que ha tenido la furgo, dueños anteriores etc. Si podéis comprarla lo más cerca posible a vuestra localidad, si podéis hacerle una revisión en vuestro taller de confianza mejor y pasaros por tráfico para pedir información sobre ella; nosotros gracias a eso nos hemos librado de algún que otro engaño. Si queréis saber más sobre esto escribirnos, y cuando tengamos más tiempo intentaremos hacer un post explicándolo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *